Vanessa Galván

59 Valle de Serrat, Estado de México 57100, 1 Sección, Valle de Aragón, Mexico
442 501.6164

Detalles del Profesional

ESPECIALIDAD

  • Access Councioness - Conciencia (conjunto de herramientas)
  • Sesión de barras
  • FaceLit energético
  • MTVSS
  • Mimetización biométrica
  • Corrección de la visión
  • Sanación energética (puede ser a distancia)
  • El aliento divino del dragón (técnica china)

ACCESS BARS

Existen 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza.
Estas almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa.

Entre estas barras hay de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero sólo por mencionar algunas.

Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para limitar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Al tocar estos puntos se limitan todos los puntos de vistas fijos que te limitan, y se crea más espacio en la consciencia y por ende más facilidad para crear nuevas cosas en cualquier aspecto de la vida.

Facelift Energético™

Proceso de cuerpo para rejuvenecer cara y cuerpo.

Facelift energético de Access ™ es un maravilloso proceso energético de imposición de manos que suaviza, estira y rejuvenece cara y cuerpo.

Esta técnica única contiene más de 30 energías que invitan a la estructura celular de cara y cuerpo a cambiar.

Implica varias frecuencias que restauran el flujo natural de energía en el cuerpo facilitando que los bloqueos y estancamientos de energía, causados por emociones o estrés, se disuelvan. Con la energía corriendo por el cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer. Las personas que han recibido este proceso han reportado más energía, estabilidad y claridad en sus vidas.

Es seguro para todo mundo, todas las edades y trabaja en armonía con cualquier proceso. Al parecer se requieren 20 sesiones para que los cambios sean permanentes.

Sesiones de Procesos Corporales de Access MTVSS.

Si tuvieras que elegir entre la sanación y el dolor… ¿Qué elegirías para ti y para tu cuerpo?

Y si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu cuerpo que esté funcionando mal… ¿lo harías?

El proceso MTVSS está diseñado para cambiar la estructura molecular del cuerpo y detener los procesos de envejecimiento y deterioro, y ayudar a cada una de tus células a revertir el “mal funcionamiento” que crea enfermedades y situaciones complicadas para tu cuerpo, devolviéndole el bienestar que le es verdaderamente natural.

Es un proceso muy gentil, suave y delicado con tu cuerpo. Se realiza en camilla mediante ligeros toques hasta cubrir todas las áreas del cuerpo. Se activan 30 energías que realizan el cambio que tu cuerpo y tú están necesitando. La experiencia es de relajación y descanso profundo y la sesión dura 90 minutos.

Una sesión de MTVSS ha demostrado ser muy efectiva en diversos tipos de situaciones como incrementar y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y el metabolismo, así como el rendimiento físico y el rendimiento sexual. El cuerpo también se libera del dolor y la tensión en músculos, articulaciones, huesos y órganos. ¿Qué más es posible?

SESIONES DE ERRADICACIÓN, ELIMINACIÓN Y DISIPACIÓN DE LA MIMETIZACIÓN BIOMIMÉTICA Y BIOMIMÉTRICA

Cuantas veces has bloqueado a tu cuerpo tratando de duplicar y entender a los otros? Te mimetizas con los demás tratando de entenderlos desde un punto de vista intelectual y energético y eso requiere que bloquees tu cuerpo y energía para tener claridad hacia ellos.

También es como tratas de ubicarte en el espacio de otra persona. Sería como cuando tienes una relación y tratas de que los dos encajen juntos, te puedes mimetizar con tu mamá, papá, pareja, amigas(os), jefes, compañeros de escuela o de trabajo, así como también alguien a quien admiras tanto que pierdes tu identidad

Biomimética es lo que queda atrapado en tu cuerpo y Biomimétrica es la forma en que tratas de ubicarte en relación a encajar con otras personas.

Tipo:
Access bars
Palabras clave:
59 Valle de Serrat, Estado de México 57100, 1 Sección, Valle de Aragón, Mexico

 

 Contáctanos: CDXM 554952.2178   /   Envíanos un e-mail: aquiestamos@energiahumana.com.mx / Aviso de Privacidad

Si tienes algún problema y necesitas ayuda urgente, este no es el sitio. Por favor comunícate a los números de emergencia disponibles. Clic aquí